Preguntas frecuentes¿No estoy conforme con el Internet que recién contrate?

Octubre 22, 2019by admin0
https://www.fibrasur.cl/wp-content/uploads/2019/10/pf2.jpg

Contáctese con Soporte Técnico para revisar el problema que pudiese haber, es probable que sólo se trate de algún detalle de la instalación. Puede terminar el servicio cuando desee, sin causal alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COMUNICATE CON NOSOTROScontacto@fibrasur.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lun-Sab 9:00 - 18:30 Hrs.
Domingo Cerrado
UBICACIÓN
Gabriela Mistral 929 Alerce
Puerto Montt
CALL CENTER
+56 976245107 Mesa Central
+56 975584397 (Celular y Whatsapp)
De 9:00 a 18:30 Hrs
ESCRIBENOS
ventas@fibrasur.cl
soporte@fibrasur.cl

REDES SOCIALES

Diseño y hosting Atentoweb.cl

Hola te podemos ayudar?
Powered by